NBA GAME TIME

NBA GAME TIME 5.0129

La NBA se vive en tu móvil y tableta Android

NBA GAME TIME es la aplicación oficial de la NBA, el mayor espectáculo de baloncesto a nivel mundial y que podrás seguir minuto a minuto en tus dispositivos Android. Ver descripción completa

PROS

  • Resultados en directo
  • Repleto de vídeos
  • Clasificaciones y calendario
  • Noticias destacadas
  • Estadísticas de jugadores
  • Horarios adaptados a tu zona

CONTRAS

  • Sistema de menús mejorable

Muy bueno
8

NBA GAME TIME es la aplicación oficial de la NBA, el mayor espectáculo de baloncesto a nivel mundial y que podrás seguir minuto a minuto en tus dispositivos Android.

Con información en tiempo real, clasificaciones y estadísticas de jugadores y equipos, NBA GAME TIME es ideal para no perder detalle de cada jornada, con resultados día a día y horarios de los próximos partidos, incluyendo cuánto falta para que den comienzo. ¿Lo mejor? Te muestra la hora adaptada al lugar en que te encuentres, para evitar confusiones por el cambio horario.

El YouTube de la NBA

¿Te perdiste el último partido de tu equipo? NBA GAME TIME cuenta con una vasta selección de jugadas, resúmenes, declaraciones y anécdotas. Puedes acceder desde el menú inferior o desde la lista de jugadores de cada equipo. En este caso, NBA GAME TIME te mostrará todos los vídeos donde aparezca el jugador que buscas.

Retransmisión en directo

NBA GAME TIME retransmite todos los partidos, mostrando minuto, cuarto, jugador y acción. Actualizando la página cada pocos segundos sabrás cómo está jugando tu equipo y si gana o pierde. Además, verás un gráfico del campo simulando la última jugada como en la pizarra del entrenador.

Y si quieres ver los partidos por streaming, NBA GAME TIME te ofrece el NBA LEAGUE PASS, una suscripción de pago con la que ver varios partidos a la vez, en alta definición y sin perder detalle.

Los números son importantes

Con NBA GAME TIME es muy fácil conocer el estado de tu equipo: clasificación por conferencia y división, partidos ganados y perdidos, estadísticas de cada jugador... En definitiva, todos los números de la NBA los encontrarás en esta app.

Si eres aficionado al baloncesto y disfrutas con la NBA, la aplicación oficial NBA GAME TIME te ayudará a seguir esta competición día a día sin perder detalle.

NBA GAME TIME

Descargar

NBA GAME TIME 5.0129